martes, 19 de abril de 2011

Cualquier semejanza es pura coincidencia



En una de las tantas charlas con amig@s 1.0 salieron a flote aquellas actitudes de vida, que algunos llevan a la 2.0 en las redes sociales. Como era evidente la falta de compresión pase a dar unos claros ejemplos de que esto es completamente valido.

Primero:
El que sube a Facebook una publicación o entrada y pone, el mismo que le gusta, es un salame.  Su intención es claramente dejar por sentado que le gusta mucho lo que subió, pero eso ya lo sabemos, ¿No?. Seria como comprar una cámara de fotos y sacarle, con otra, una foto. 

Segundo:
El que retwittea un #FF  otorgado a si mismo, tiene una terrible baja autoestima. Tranquilo, ya sabemos que sos popular, no hace falta que lo aclares. Esto seria como poner un pasacalle en tu cuadra que diga: "acá vive Juan Perez, soy groso" 

Tercero:
El que en forma anónima deja comentarios mala leche es un cagon. Por lo general son aquellas personas a la cual su mujer le hace poner el delantal. Persona que dice sin confrontar, "si" a todo lo que el jefe le ordena.

Cuarto: 
El que responde a los "cagones" con mas insultos, es el típico buscapleito, el bardero. Típico personaje que seguro termina la noche afuera del boliche arrastrado por tres patovas.

Quinto:
El botón, aquella persona que etiqueta a todo el mundo en las fotos de Facebook. El mismo, es el que en las juntadas comienza a sacar los álbumes de "fiestas negras" y se las muestra a tu novia/o y al del resto. Presa fácil del punto anterior. 

Sexto:
El que en Twitter sigue a menos del 40% de la cantidad de las personas que lo siguen. Son los mismos que en las fiestas se la pasan hablando e interrumpen a los demás. Les sugerimos que escuchen un poco mas.

Séptimo:
El que tiene: Facebook, Twitter, Blog, MySpace, Canal Youtube y Delicious es un infiel en potencia. Aunque otras teorias indican que tienen menos sexo que el chavo del 8. Son aquellos que tienen mas de 5 grupos de amigos y se turna para salir con todos. 

Octavo:
El que no leyó nunca un diario online, no leyó nada en su inexistente vida. Por lo general son los mismos comentaristas del punto tercero. Típico personaje al cual le preguntas si leyó un libro y te responde si la revista "Paparazzi" cuenta. 

Noveno:
El que siempre lee blog y no deja comentarios es un voyeur. Son de los que se calientan viendo zapatos. 

Décimo:
El que esta googleando "voyeur" tiene una mezcla del octavo, el tercero y el segundo. Tiene menos calle que  una pantufla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario