lunes, 25 de abril de 2011

10 cosas que odio de los domingos


1



El aburrimiento. Si, es lo más normal para un día domingo no tener nada que hacer. Ese estado que parece magnificarse cuando vas de un lado al otro en tu casa y nunca encontras algo divertido que hacer.

2



Visitas inoportunas. Te sentas a almorzar, estas por comenzar a comer y siempre llega ese familiar o amigo de tu familia a saludar, y para completar la visita no deseada, nunca traen postre.

3



Vecino molesto. Es típica que tenes un vecino muy entrado en la ultima edad que se despierta todos los domingos muy temprano, con la radio en alto. Tu resaca se eleva hasta la estratosfera.

4



La siesta. Momento deseados por muchos y odiados por tantos. Los mayores y los niños respectivamente. Quien no sufrió la religiosa siestas de nuestros viejos de los domingos donde solo podíamos hacer una cosa: El silencio.

5



Todo cerrado. Queres ponerle onda a tu dominguero y ves ese Fernet sin abrir pidiéndote ser destapado. Vas a la heladera y no hay Coca Cola. Tomas fuerzas y salís a buscar un: kiosco, despensa, proveeduría, maxikiosco, mini shop, chinos, o como quieras llamarle y nada. Todo lo que hasta ayer estaba completamente abierto, el domingo como es de costumbre esta cerrado. Indignado.

6



La TV. haces zapping y mas zapping y no encontras nada de nada. Solo repeticiones de películas infumables. Ya ni las películas de la pistola desnuda dan.

7



Los amigos desaparecen. Comenzas a llamar y a mensajera a amigos o amigas y nunca están en su casas. Parece que todos salieron a divertirse menos vos. Al día siguiente preguntas que hicieron y la respuesta es la misma: “aburrido en casa”. Si, ni ganas de atender el teléfono dan los domingos.  

8



Almuerzo en la casa de los suegros. Para lo que están de novios es inevitable recibir la invitación (casi obligación) de ir a comer los domingos con tu segunda familia, la de tu novia/o. nada más estresante y pesado. Solo puede mejorar cuando llega el postre de tu suegra. Eso si es que te llevas bien con ella.

9



El dilema del fútbol o películas. Situación de casi pelea para cualquier pareja. Decidir entre ver la pelota rodar o pasar una tarde viendo una pesada película con tu media naranja.

10



El domingo del feriado largo. Ese día que no pasa más, donde llegas a desear que el lunes llegue a vos. Ese domingo que acumula toda la resaca de los días feriados anteriores. Domingo donde solo necesitas dormir 24 horas para recuperar el despilfarro de fuerzas de días previos.

Domingos... esas veinticuatro horas que pelean cabeza a cabeza con el lunes para ser el peor día de la semana.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario