martes, 26 de abril de 2011

10 razones por la que odio manejar.

1



Cargar combustible. Te subís al auto y OH casualidad solo tenes la reserva. Por lo general sucede cuando más apurado estas. Llegas a la estación y era obvio, hay una cola de 100 metros para cargar. 

2



Embotellamientos. Salís una hora antes para llegar tranquilo al destino y de pronto... embotellamiento. Tu mañana se arruino y el transito lento no lo solucionas ni con una "Activia". 

3



Los baches o cráteres asfálticos. Esos huecos, pozos, zanjas o como quieran llamarlo. Inevitablemente, por más experiencia en manejo que tengas, siempre vas a ser victima de estos indeseados. Te compras un 0km y al año parece que tenes un Rastrojero. 

4



Los limpia vidrios. No me molesta que estén ganándose el pan con ese trabajo. Lo que me jode es que lo hagan de mala manera. Un "no" para un limpiavidrios del semáforo es un "si". No seria problema si después no estas obligado casi por ley (la de la calle) a darles unas monedas que tal vez no tenes. Se te paran en frente de tu coche y agárrate si no tenes monedas... ¿consejo? un billete puede reemplazar el metal y evitar un rayón. 

5



El peatón. Esos pequeños mamíferos de dos pies cuyas actitudes son la de un kamikaze. Se cruzan en rojo, a mitad de calle, se bajan de la vereda al asfalto, etc. etc. etc. y nosotros esquivándolos cual si fueran conitos. 

6



Manejar con niños en el auto. Nada mas insoportable que subirse y tener a dos o tres sujetos de baja edad y contextura física que persistentemente aclaman por llegar a destino y comienzan a hacer preguntas de toda indole. 

7



No encontrar donde estacionar. Es un trauma normal, pero no deja de ser un motivo para evitar subirte al auto. Peor aun, si encontras donde estacionar y por hacer descender a los pasajeros, viene uno mas rápido y te ocupa el lugar. 

8



Los malos conductores. Si, esos que en cada boca calle frenan completamente solo por precaución, esos que circulan por una autopista a la velocidad mínima con una pick up ultimo modelo. Aquellos que jamás hacen un sobrepaso legitimo a un camión que va a 20kmh. 

9



A los chóferes de colectivo. Exacto, porque al tener un vehículo de mayor porte se creen que la tienen mas larga que cualquiera (a la prioridad) y que son dueños de toda la calle. 

10



Y finalmente, ser el conductor designado de la noche. Eso me molesta muchísimo. Mientras todos terminan abrazados a un poste, el conductor designado debe pasear por media ciudad transportando a personas que pesan más de 70 kilos y se comportan como niños de cinco años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario