jueves, 3 de marzo de 2011

Volviendo a las fuentes



Hoy me levante con ganas de escuchar algo nuevo, me canse del ROCK & POP de todos los días. Pero no sabia que. Pero el CONCEPTO estaba. Me puse a buscar y a LA 100 encontré una MEGA carpeta con música ONDA LATINA.  

Las agregue al reproductor, hasta aquí todo un ENIGMA. Empezaron a sonar LOS 40 PRINCIPALES. Cuando menos acuerdo, veo por la ventana que da a la calle RIVADAVIA, que pasaba UNO. Un señor, bastante refinado, parecía con CULTURA MUSICAL. Lo curioso, es que llevaba una radio al estilo "spika" pero marca STATION.

Baje el volumen, y me puse atento a escuchar lo que sonaba en su dial. El hombre sorprendido ante mi actitud hace METRO y medio y se detiene. Y al 2 X 4 se acerca hasta mi ventana. Yo como buen curioso, le pregunto desde mi balcón, cual es el HIT que esta sonando. El me LLAMA y con algo de ECO me responde que es una banda NACIONAL y PORTEÑA, de la zona de BELGRANO. En forma de agradecimiento MITREpe al balcón y se lo agradecí. 

LV2, no, LV3 veces la cabeza y me puse a pensar. Lo mucho que hacia que no escuchaba una radio. CONTINETAL de estar con la computadora, había perdido la sana costumbre de encender dial. Y me dispuse a buscar aquella vieja radio. Y ahí estaba, entre una RED de cosas viejas.  

La encendí, y empece desde FRECUENCIA ZERO a sintonizar, y SIN VUELTAS le dije a mi vecina MARIA que le pusiera POWER al día que yo ponía la música. Y así UN NUEVO DIA comenzó, con algo que para mi siempre sera VITAL e irreemplazable: LA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario