domingo, 20 de febrero de 2011

Lo importante de leer hasta el final



Si no vas a leerlo completo no sigas... 



(La mitad de las personas no siguen después de esto) 



Prendemos la PC, instantáneamente pensas "¿para que?" luego recordas y entras a Internet. Revisas tus páginas, redes sociales y algo te falta. Si, posiblemente sea el "MSN" o el "Skype". Continuas tratando de aprovechar al máximo los minutos frente al monitor. 

Corren los minutos y empezas a pensar que hago acá pudiendo estar en la calle con amigos, novia/o, etc. Cuando estas a punto de terminar con la reflexión, se te olvida lo que estas pensando y seguís. Continúas navegando, comentando, leyendo o simplemente mirando. Encontras algo interesante. Después de estar cinco minutos leyendo, seguís sin entender porque estas leyéndolo eso. Pero no paras. 

De un momento a otro, tu atención se va hacia otro lado. Te acordas de algo y un gesto se dibuja en tu cara. Volves a leer y ya te olvidaste de que se trataba, solo sabes que era "interesante". Y llega el momento, te aburrís. Decidís hacer otra cosa. ¿Música? ¿Un juego? ¿Apagar la PC? No, mejor continúas leyendo. 

A partir de acá, crees que peor no puede ser el día, pero revisas el Twitter y el Facebook y todos hablan de Gran Hermano. Volves a la lectura de una. Mientras mas lees, menos sentido le encontras. Pensas, pensas y seguís pensando que hacer, y cuando menos te das cuenta ya pasaron diez minutos desde que estas leyendo esto y casi una hora desde que prendiste la computadora. 

Convencido, te decides a cerrar lo que lees. Pero te mata la intriga de saber el final de la nota. Listo, te propones dejar un comentario y cerrar. Pero pensas: ¿Que hago comentando algo que no termine de leer? Surge el dilema de seguir o cerrar. 



(A este punto solo 3 personas de 10 siguen leyendo) 



Proseguís y lees lo primero interesante del texto, son estadísticas. Comienzas nuevamente a pensar de qué se trataba lo que venias leyendo, pero te frenas, ¡ya te olvidaste! 



(Hasta acá solo vos y una persona mas siguen leyendo) 



Miran el reloj de la PC y ya han pasado más de veinte minutos desde que empezaste a leer. Y  terminas diciendo, ¿como? ¿Porque? ¡No entiendo! 


¡No pienses mas! esto no tiene un sentido definido, el texto que acabas de leer poco tiene de interesante y mucho menos contenido filosófico. Si de algo te sirve, me alegro que seas vos quien eligió llegar a este punto. Pocos lo hicieron. Sentite diferente al resto, LO SOS!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario