martes, 25 de septiembre de 2012

Políticas de división



-No me gusta este Gobierno.
-¿CÓMO QUÉ NO?
-No, no comparto sus políticas.
-¿ESTÁS LOCO? si es el mejor gobierno desde Perón.
-Yo no había nacido cuando estuvo Perón. Y creo que vos tampoco...
-Tenes que dejar de leer a Clarín.
-Pero... yo no leo ese diario.
-¿Y dónde te informas? ¿Lees la Nación?
-No amigo, yo no necesito leer los diarios para saber que hay desocupación, inseguridad, paros, inflación, etc.
-Ahh, seguro que sos de los que quieren volver a los 70.
-Te repito, no había ni nacido en esa época.
-Bueno, a ver, ¿a quién votaste?
-No pude votar. Estaba sin trabajo y el nuevo DNI me salia 40 pesos. Como una semana con eso o compro los apuntes de la facu.
-¡VES! Eso porque no votaste a Cristina. Sos la minoría.
-Tal vez soy de los pocos que no tienen y no conocen a un puntero político.
-¡PARÁ! Yo te puedo ayudar. ¿Querés unirte a la Campora?
-Te repito, yo no coincido con este modelo.
-Y claro... seguro te cabe el modelo de Macri.
-Pero... estamos en Córdoba. Acá no se puede votar a Macri. No sé como se está manejando en Capital.
-Aclárame esto: ¿Vos no te vas a Brasil todos los veranos?
-Sí, pero este año no voy.
-A mirá, no tenes para los apuntes y si para irte afuera del país. Bien che...
-No, pasa que yo durante el año ahorro, pero ahora es imposible. Comprar dolares no puedo y ahorrar en pesos con la devaluación no se puede.
-Ay él, llorando por los dolares. Seguro sos fan de Lanata.
-No, ¿vos sos fan de Galente?
-¿Quién es ese?
-El que conduce 678... deberías conocerlo. Al menos saber quien es el que te informa.
-Bueno, pero no me cambies de tema, ¿vos sos de los que andan levantando la bandera del monopolio no?
-No, ¿y vos?
-No, yo levanto la bandera ¡ARGENTINA!
-Pero, esa no es la bandera argentina. Esa es la de la Campora.
-¡Chau GOLPISTA, ¡CIPAYO!
-Chau, ¿amigo?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario